Camino hacia los Sueños

6 al 12 de Octubre de 2017

Camino hacia los Sueños es el taller que continua a Caminando la Vida.  Lo realizamos en el Camino de Santiago  a Finisterre.

 

Podemos Soñar con la mente y entonces planeamos, podemos Soñar con el corazón y entonces anhelamos y podemos Soñar con el alma y entonces creamos.

 

Los niños Crean.... los adolescentes Anhelan.... los adultos.... Planean. ¿Qué pasó? 

 

La vida se complicó. Aparecieron los tramos difíciles y tu sin manual de instrucciones, pero eso sí, con un corazón aún repleto de ilusiones... ¿Qué hacer? seguramente miras hacia uno y otro lado para ver cómo lo hacen los demás. Recuerdas esos consejos que has oído tantas veces. O te fijas en cómo lo hicieron los que iban delante de ti. Quizás  esperar a que alguien te adelante para fijarte en cómo lo hace, es una opción. Ah!! Y también preguntas qué hay que hacer.

Con todo eso llegas a algunas conclusiones, empiezas a pensar y a planificar lo que debes  hacer. Y eso está muy bien, si no fuera porque quizás dejaste de sentir, dejaste de soñar, y quizás llegó la confusión sobre lo que verdaderamente querías hacer, sobre lo que quieres SER.   ¿Puede ser que te hayas olvidado de ti?

 

Finisterre, el final de la tierra, nos enfrenta el mar.  Tras 6 días caminando por senderos conocidos, ya transitados por otros, señalados, guiados.... llegamos al Cabo de Finisterre y nos encontramos con la inmensidad del mar. Ya no hay caminos, ya no hay senderos, ya no hay señales.....  Ante nosotros todo un inmenso mar de posibilidades.

Esto nos inspiró para realizar este taller. 

 

Durante los 6 dias de camino trabajaremos contigo para RECUPERAR  la capacidad de Crear y Soñar con el Alma.