PROYECTO D.A.R.                                                   DISFRUTA DEL CAMINO                                        8 y 9 de Junio de 2018

3ª Edición 

Taller Disfruta del Camino

 (dentro del Proyecto DAR de Ana Raventós Trillo)

 

 

Volvemos a repetir este taller convencidas de su potencial y animadas por los participantes que ya lo realizaron en las dos ediciones anteriores .

 

 

En este taller hacemos un recorrido por los aspectos más profundos de nuestra personalidad, desenmascarando las armaduras que vamos eligiendo para poder sobrevivir a medida que crecemos y poder así encontrarnos con nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero yo.

 

El dolor es un sentimiento inevitable. Estamos vivos y reaccionamos a lo que proviene del exterior. Cuando la realidad nos da un golpe es natural sentir dolor. Pero el sufrimiento no tiene que ver con la realidad sino con nuestra mente. 

 A lo largo de nuestra vida vamos elaborando creencias negativas y erróneas (aunque no lo sabemos), que son las verdaderas causantes de nuestro sufrimiento. Se van adueñando de nuestra mente y van colonizando cada vez más aspectos de nosotros mismos, hasta que llega un momento que no recordamos ni  aquello qué causó el dolor.

 

En algún momento entre los 6 y 7 años comenzamos a contarnos nuestra propia historia y  a medida que crecemos  vamos introduciendo esas creencias negativas acerca de nosotros mismos y acerca del mundo.

Y esas creencias que en un principio estaban asociadas a una experiencia concreta, se van generalizando al resto de experiencias, produciendo el efecto de "profecía que se cumple a si misma".

 

Llega un momento en nuestra vida que empezamos a pensar que atraemos situaciones, personas circunstancias que se parecen, como si siempre nos pasaran las mismas cosas. Es el principio de la peor creencia de todas: "Yo soy así y no tengo arreglo" o "El mundo es hostil y yo una víctima que no puede hacer nada".

 

 

Poder desarticular esa maraña de creencias es el camino para volver a conectar con el dolor primario. El que sí existió.

El dolor que nos hizo aprender a defendernos de tal modo que la propia defensa se ha convertido en el mayor problema.

Para darnos cuenta de que somos más de lo que mostramos,  que somos más de lo que los demás esperan de nosotros.

Y así poder reescribir QUIÉN quiero ser.

 

 

De la mano de Ana Raventós nos iremos adentrando delicadamente a través de nuestras defensas y patrones inconscientes,  ayudándonos a des-cubrirnos.  Comprenderemos qué hay detrás de muchas de nuestras conductas, y aprenderemos a deshacernos de limitaciones, defensas y miedos. 

 

Es un taller muy completo  recomendable para personas que quieran adentrarse  en el trabajo introspectivo de una manera muy ilustrativa, revisar su propia terapia personal o incluso para aquell@s que estén pensando en iniciar un proceso terapéutico.

 

HORARIO:

                                VIERNES 8 DE JUNIO          16,00-20,00

                                 SABADO 9 DE JUNIO         10,00-14,00  y 15,30-19,30

 

PRECIO:  110 euros 

Ana Raventós Trillo es Psicóloga Transpersonal. Terapeuta Gestalt, Bioenergetista, y Terapeuta ReiKi. 

Pero sobre todo es una persona con elevados valores espirituales y un profundo conocimiento del crecimiento interior. Su propia experiencia se ha ido convirtiendo en la mejor maestra para ella. 

Ha desarrollado El Proyecto D.A.R. donde, de una manera amena y significativa va recorriendo el mundo de las creencias limitantes que hemos ido incorporando a lo largo de la vida, la falacia del poder del EGO, y la reconección con nuestro ser, con nuestra verdadera naturaleza.