Agradecidas

Tras  un año compartiendo vivencias llenas de momentos inolvidables en cada uno de nuestros talleres y experiencias,  queremos transmitiros lo afortunadas que nos sentimos, y agradeceros  que nos hayáis permitido  acompañaros en estos Senderos de Crecimiento.

Muchas gracias  a nuestras colaboradoras,  Maria Ortega y su Arteterapia,  la Biodanza con Aline Reis, Ana Raventós con su DAR, las Diosas de Sonia Simón y la mirada fotográfica sobre las mujeres de Carmen Hache. Ellas lo han hecho posible.

 

Ha sido un año de encuentros inesperados que la vida ha ido poniendo a nuestro paso, facilitando el camino. Encuentros llenos de calidez, amor, sencillez, autenticidad....personas de trato fácil con las que todo es posible, personas que también saben moverse en la dificultad porque la acogen como lo que es, una gran maestra. Personas que hacen posible lo que , en algún momento, parecía imposible. Remando al mismo compás, como dice Macaco.

 

Ha sido un año de caminar y des-cubrir, aprender mientras se vive, ir quitando capas, ir poniendo conciencia,  despejando lo accesorio,  poniendo luz, aunque a veces la luz ilumine lo que no nos gusta ver.

Acompañando en este viaje al interior.

 

Y como colofón nuestro taller más querido Caminando la Vida.

Recorrer los bosques gallegos del Camino de Santiago y aprovechar todo lo que ofrecen para revisar nuestro caminar por la vida. Saber caminar con nuestros miedos de una mano  y nuestras ilusiones de la otra, aprender el lenguaje del cuerpo, diferenciarme de mi mente, dejarme sentir y no huir, y por último.... Nacerme de nuevo.

Y después..... llegar a Santiago donde nuestros  pies nos han llevado tras 116 kilómetros.

El pecho se llena y  te das cuenta  que eres más, eres más que aquello que creías de ti cuando comenzaste a caminar. 

Agradecidas de nuevo porque nuestr@s participantes confíen en nosotras y  nos permitan  ser espectadoras de su proceso, por poder ver sus miradas de felicidad ante sus des-cubrimientos, por dejarse caer y permitir que las sostengamos, por su valentía y determinación cuando se dan cuenta que el camino no siempre es fácil, por el exquisito cuidado un@s de otr@s, por las risas, las canciones, las lagrimas, los miedos.... por todo. Gracias.

 

 

Y ahora,con este maravilloso sabor en el alma,   sentimos la fuerza y la ilusión para comenzar a programar las actividades de cara al próximo curso. En breve tendréis noticias de nuestras  propuestas, destinadas a continuar este bonito viaje .....

 

Ana García y Maria del Mar Blanco

Psicólogas y Psicoterapeutas


Escribir comentario

Comentarios: 0