Programa Formativo para Psicoterapeutas 2017-2018

El pasado curso comenzamos tímidamente ofreciendo un curso práctico para psicoterapeutas y debido al éxito, este año hemos decidido hacer una oferta un poco mas amplia.

Nuestra experiencia y nuestro bagaje formativo continuo  nos han hecho descubrir opciones variadas que enriquecen cada día nuestro trabajo proporcionándonos nuevas posibilidades terapéuticas.

 

Nuestros pacientes descubren nuevos caminos por los que ir sanando sus heridas, sus traumas y por donde también obtener recursos que los hacen sentir más seguros y confiados en sus vidas.

 

 

No podemos pedir que la vida sea siempre un camino llano. Hay subidas, bajadas y tramos complicados. A veces muy complicados. 

 

 

Nuestra tarea terapéutica es curar las heridas causadas durante el caminar, proporcionar una buena forma "psíquica" y un adecuado equipamiento sensorial, emocional y cognitivo a nuestro pacientes, de manera que puedan hacer frente a esos tramos difíciles del camino de la vida.

Desde esta perspectiva están programados nuestros cursos para psicoterapeutas. 

 

Son cursos de fin de semana, eminentemente prácticos con la intención de que psicoterapeutas experimentados puedan acceder a herramientas terapéuticas útiles en el trabajo con trastornos más graves y que psicoterapeutas nóbeles se acerquen de una manera clara y práctica a dichos trastornos. 

 Debido a la naturaleza de dichos cursos es requisito para inscribirse ser Psicólogo o Psiquiatra.  

Esperamos que sean de vuestro agrado.