SENDEROS DE DES-CUBRIMIENTO


CAMINANDO LA VIDA

 

DEL 14 AL 21  DE JUNIO DE 2017

 

 

Os proponemos este bonito y profundo Taller durante el Camino de Santiago. 

Tendrás la oportunidad de hacer el Camino de Santiago sacando el máximo provecho porque te proponemos un TALLER EXPERIENCIAL. Es un Camino de Santiago DIFERENTE que no olvidarás.

 

 

Estaremos en plena naturaleza, se irá deteniendo  el tiempo y durante 7 días  te ayudaremos en tu propio

DES-CUBRIMIENTO. Nuestra experiencia en el Camino y nuestra experiencia como terapeutas harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Haremos el Camino Francés desde Sarria y dividiremos en 6 etapas los 116 kilómetros del trayecto.

Durante la mañana caminaremos cada etapa y durante las tardes nos introduciremos en el Caminar interno a través de ejercicios que facilitarán la conexión con uno mismo. 

 

TALLER DE ARTETERAPIA: PRIMAVERA 2017

 

TALLER DE FIN DE SEMANA!

 

De la mano de María Ortega y Mar Blanco  te adentrarás en DES-CUBRIR como a través de la expresión artística se producen desbloqueos a nivel emocional que te permitirán  aumentar tu sensación de bienestar. Además podrás descubrir al artista que estamos seguras, habita en tu interior.

A traves de este taller aparecerán nuevas posibilidades para tu crecimiento personal, se abrirán nuevas puertas.

 

 

 

 

CONOCIENDO A TUS DIOSAS Y DIOSES. PROFUNDIZANDO EN TUS ARQUETIPOS

 

 

Vuelve Sonia Simón, pero esta vez lo hace con un taller doble donde aprenderemos no solo los arquetipos femeninos sino también los arquetipos masculinos. Este conocimiento nos hará comprender mejor nuestras relaciones de pareja, nuestras tendencias a elegir determinados tipos de hombres o de mujeres y la naturaleza de estos vínculos.

 

 Un recorrido por la mitología griega y por el inconsciente colectivo que ha traído, hasta hoy día, arquetipos que seguimos manteniendo. 

Descubrirás cómo sanar éstas tendencias  y podrás aprender a reconciliar a tus diosas o dioses  y a potenciar sus aspectos más positivos. Cada uno de estos arquetipos nos aporta un aspecto que nos define y caracteriza haciéndonos personas  únicas, diversas y maravillosas.

 

Es un taller para hombres y mujeres pero si vienes con tu pareja le sacarás mayor partido!!