SENDEROS DE DES-CUBRIMIENTO


CAMINANDO LA VIDA

 

DEL 10 al 17 de octubre de 2019

 

 

Os proponemos este bonito y profundo Taller durante el Camino de Santiago. 

Parar poco a poco de esa vida ajetreada que llevas, adentrarte en los bosques, en el silencio lleno de la naturaleza, parar el ruido interno y poder escucharte con claridad. Tomar conciencia de tí mism@, de cómo caminas la vida, descubrir tus propios recursos para vivir de una manera mas saludable, tomar conciencia de tu cuerpo y de su fortaleza, encontrarte contigo mism@. Te apetece?

 

Tendrás la oportunidad de hacer el Camino de Santiago sacando el máximo provecho porque te proponemos un TALLER EXPERIENCIAL. Es un Camino de Santiago DIFERENTE que no olvidarás.

 Estaremos en plena naturaleza, se irá deteniendo  el tiempo y durante 7 días  te ayudaremos en tu propio

DES-CUBRIMIENTO.

Nuestra experiencia en el Camino y nuestra experiencia como terapeutas harán de este viaje una experiencia inolvidable.

 

 

 

EL RESCATE DE AFRODITA

FECHA PREVISTA: ENERO 2020

 

Vuelve Sonia Simón, pero esta vez lo hace con un taller dedicado al rescate del disfrute, la creatividad, y el placer que la diosa Afrodita representa. En un mundo en el que parece no tener cabida el disfrute, nosotras apostamos por centrarnos y recuperar esta parte tan importante de la vida. Cuando conectas con el disfrute tu cerebro genera endorfinas, mejora tu estado de ánimo, se reactiva tu creatividad y puedes recuperar tus sueños y tus proyectos con las ganas necesarias para llevarlos a cabo.