PROYECTO MUJER MARIPOSA                            4 de Marzo

 

 

 

TE INVITAMOS !!!! VEN EL DIA 4 DE MARZO A LAS 6  DE LA TARDE A SENDEROS DE CRECIMIENTO Y COMPARTE CON NOSOTRAS ESTA BONITA EXPERIENCIA.

CONTRIBUIRÁS ADEMÁS A CONCIENCIAR SOBRE ESTA LACRA SOCIAL QUE ES EL MALTRATO 

 

 

Carmen Hache es fotógrafa y desde 2013 colabora con su proyecto MUJER MARIPOSA en la denuncia de la violencia machista con sus exposiciones fotográficas. Cuando en 2014 conoció la Fundación Ana Bella, comprendió que su trabajo encajaba a la perfección con la filosofía de esta Fundación. 

Ana Bella es una mujer que, durante 11 años sufrió de maltrato físico y psicológico a manos de su  entonces marido, y una noche huyó de su casa con sus 4 hijos. Tras un tiempo en una casa de acogida, se vió sin trabajo, sin formación, sin dinero, sin hogar, con 4 niños a su cargo y un certificado en el que decía que era VICTIMA DE MALOS TRATOS, para poder solicitar la ayuda económica que el Estado establece para estos casos.

Pero Ana Bella se dio cuenta de que ella no era una víctima sino una SUPERVIVIENTE.

A partir de ahí, de ese cambio de perspectiva, dejó atrás a la oruga para convertirse en mariposa, y en esa transformación ha conseguido ayudar a muchas mujeres que han sufrido maltrato y que cuando por fin  consiguen salir,  se ven con muy pocos recursos  y con muy baja autoestima lo que, en muchos casos, les impide coger las fuerzas para reconvertir su vida.

Graci Prada de la  FUNDACIÓN ANA BELLA estará con nosotras para contarnos la labor de esta Fundación y de  LA ESCUELA ANA BELLA  en la  ayuda en este camino de transformarse en mariposas que puedan seguir su vuelo.

 

Si quieres saber más visita su página www.fundacionanabella.org

 

También dejamos aquí un video con su testimonio

 

Senderos de Crecimiento trae a sus instalaciones la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 2016, de la mano de Carmen Hache con la finalidad de colaborar solidariamente con este Proyecto y con la Fundación Ana Bella, y posibilitar que tras personas conozcan sus trabajos y puedan, si quieren, colaborar con sus proyectos. Todas las manos son buenas y la finalidad es maravillosa:  EMPODERAR  a mujeres para  que puedan construir una nueva vida.